Cypher icon

Cypher

3.3.5

Plataformas, disparos y hackeos

vota
0

3k

3

Puntúa esta App

Cypher es un juego de plataformas y acción en dos dimensiones, en el que los jugadores tendrán que competir entre sí dentro de escenarios cerrados, para intentar hackear los terminales de sus rivales.

Los jugadores se dividirán en diferentes bandos y tendrán que intentar colaborar con los otros jugadores de su mismo color para hackear los terminales enemigos. Para conseguir esto, contarán con una serie de elementos de vital importancia para la mecánica del juego.

Por un lado, cada jugar tendrá una pistola, con la que podremos disparar y herir al resto de personajes. Y por otro contaremos con un 'jet pack' gracias al que podremos llegar a lugares altos del escenario, que aunque no son demasiado grandes, contienen montones de secretos y lugares de difícil acceso.

A medida que avanza una partida, además, los jugadores podrán acceder a tiendas dentro del juego desde las que será posible comprar nuevas armas y otros artefactos para ayudarnos en nuestra misión.

Cypher es un juego de plataformas y acción divertido, que por desgracia es exclusivamente online. El principal problema de esto es la escasa afluencia de jugadores que suele predominar en los servidores del juego.
Uptodown X